Inicio > 1Set Swing de Golf Entrenador de la Ayuda Ayudar Postura Corrección de Entrenamiento de Golf Inteligente Balón Inflable con Bomba de Aire para Principiantes Golfista

1Set Swing de Golf Entrenador de la Ayuda Ayudar Postura Corrección de Entrenamiento de Golf Inteligente Balón Inflable con Bomba de Aire para Principiantes Golfista

€8.44

  • Número De Modelo: S0308
  • Derivado De La Serie: Golf El Impacto De La Bola
  • Nombre De La Marca: GLOOF
  • Tipo de: Swing Entrenador
  • Dropshipping: Sí
  • Origen: CN(Origen)

Paquete : 1 juego = 1 * Swing de Golf Entrenador de bolas+ 1 * Hinchador

Material : respetuoso del medio ambiente que acuden PVC

Diámetro : aproximadamente 15cm /5.91 en

Longitud de la correa : ajustable de 32-60 cm/12.6-23.6 pulgadas

Peso del producto : Sobre el 48,5 g

Recordatorio : Hay hojas de plástico para evitar fugas.Cuando sopla, es necesario pellizcar los agujeros de aire y operar de la misma cuando la deflación.

Sobre el producto :

1. Para mejorar el uso de un principiante y coach profesional de la enseñanza es necesario swing auxiliar de capacitación artefacto, popular en Europa y los Estados unidos

2. Científica y razonable de diseño y construcción, fácil de llevar, fácil de usar, pelotas inflables puede ajustar el tamaño de su propio, el cuello de la correa se puede ajustar la longitud de 32 cm a 60 cm, adecuado para la diferente altura de los amantes del golf.

3. este inflable del balón inteligente está conectado a una correa ajustable para satisfacer las necesidades de cualquier persona.

Actualmente es una muy buena ayudas de formación en el mercado puede ser utilizado en la axila, también pueden ser inflados entre el antebrazo.

Etiquetas: asistencia de aire láser, un swing de prácticas, el cuello de la columna vertebral, swing de golf, la tracción de la columna vertebral, cervical tractor, golf entrenador, el cuello de la bomba, asistencia de aire, Swing Entrenador.

Productos relacionados: