Inicio > De Madera Rompecabezas De Los Niños Multifuncional Tangram Rompecabezas Magnético Magnético De Rompecabezas De Juguete Para Niños Que Están Aprendiendo El Desarrollo De Juguete

De Madera Rompecabezas De Los Niños Multifuncional Tangram Rompecabezas Magnético Magnético De Rompecabezas De Juguete Para Niños Que Están Aprendiendo El Desarrollo De Juguete

€2.02

  • los niños juguetes Rompecabezas juego de cerebro: Dibujos animados de Pintura Artesanía juguetes de Peluche de Regalo de Bebé
  • niño de juguete de los Niños: Rompecabezas de Plástico de Empalme Bebé Juguetes de Regalo de niño y niñas
  • Género: Unisex
  • Estilo Puzzle: Rompecabezas
  • Material: La madera
  • Rango De Edad: > 8 años de edad
  • Advertencia: NINGUNO
  • Número De Modelo: Rompecabezas De Juguete
  • bebé de juguete juego de cerebro: Juguetes de peluche para Niños rompecabezas animaltoys Regalo
  • Origen: CN(Origen)

Multifuncional Tangram Magnético De Puzzle Puzzle Magnético De Primer Grado De Inteligencia De Puzzle

Información:

Este es un diseño perfecto kit de BRICOLAJE que requiere de sus manos a la obra para completar.

La capacidad para trabajar de la mano - hecha a mano, pero también traer la diversión a su vida.Haciendo de este modelo mecánico de juguete requiere no sólo la atención, sino también la paciencia y el empoderamiento.Además, el éxito de la instalación producirá un sentido de logro, así que te sientes muy sustancial.

Rompecabezas son de natural y saludable de basswood con alta calidad y superficie lisa.la pintura de garantizar la seguridad en el juego.

De madera Tangram rompecabezas Juego de Puzzle tiene varios ejemplos de formas y cosas que hacer con ella, cada vez que se mezclan las piezas del rompecabezas se harían de manera diferente.

El diseño sencillo y colores brillantes son perfectos para la inflamación de cualquier imaginación, y se siente gran reto de los niños con este tangram rompecabezas pero también tomar sólo en una tarea fácil que puede completar de manera diferente cada vez.Perfecto para cuando usted o su hijo necesita calmarse y relajarse.

La resolución de los mismos ayuda a mantener a los niños de la " fuga de concentrado y agrega la creatividad a la coordinación ojo-mano y de color y de la forma de reconocimiento.Es mejor que en la pantalla!

Impresionante madera de Inteligencia de rompecabezas para los niños, y gran fidget juguete para adultos.Esta enseñanza tradicional de las matemáticas rompecabezas siempre atraído tanto a los niños pequeños y los ancianos.Perfecto última idea de regalo como Regalo de Navidad / Regalos de Cumpleaños/ Festival de Regalo.

Peso: 300 g

Edad: de 4 a 6 años

Contenido Del Paquete:

1 x Caja de Rompecabezas

1 x Libro

1 x tarjeta Magnética

Nota: Debido a las posibles diferencias físicas entre los distintos monitores, la fotografía de producto es ilustrativa y no precisamente reflejar el color real del artículo recibido.

Etiquetas: dinosaurio pequeño puzzle, eva mano, las rompecabezas, alfabeto de madera, japonés tangram rompecabezas, puzzl, juego de imanes, complejo rompecabezas de madera, mini magnético pelotas de juguete, imán de los juguetes magnéticos.

Productos relacionados: