Inicio > Durable Práctica Multi-funcional Clásica Textura de 4 Botón de 433MHz Inalámbrica Clon de Puerta de Garaje a Control Remoto Duplicador

Durable Práctica Multi-funcional Clásica Textura de 4 Botón de 433MHz Inalámbrica Clon de Puerta de Garaje a Control Remoto Duplicador

€4.14

  • La Comunicación Inalámbrica: RF
  • Nombre De La Marca: ALLOYSEED
  • Número De Modelo: Control Remoto
  • Origen: CN(Origen)
  • Uso: Interruptor de
  • Certificación: NINGUNO

AK-KB080A 4 Botón de 433MHz Universal Inalámbrico Clon de Puerta de Garaje de apertura de Puerta de Control Remoto Duplicador

Característica:

1. Este control remoto se utiliza en conjunción con una miniatura de la copia de la máquina.Puede producir 1527 (código de aprendizaje) 2260 (código fijo) control remoto en la voluntad, y puede cambiar los bits de datos y la oscilación de la resistencia del mando a distancia para obtener el control remoto que desee.Fácil de usar y flexible para operar.

2. El mando a distancia tiene una función de copia, que puede copiar 2262, 2260, FP527, SMC918, PT2240, EV1527 y otros chips, así como un bloqueo de la función de código de datos, la regeneración de la función, y de la uno-llave inteligente de copia que no están disponibles en el ordinario de la copia de los controladores remotos en el mercado.Características.

3. Al mismo tiempo, esta copia de control remoto está dirigido a los comúnmente utilizados eléctrico de control remoto de la puerta, puerta de garaje a control remoto, telescópica control remoto de la puerta, de la puerta deslizante de control remoto, barrera de control remoto, el balanceo de la puerta de control remoto, control remoto utilizado en la alarma y algunos de Los rolling código ha sido desarrollado por consiguiente, y su campo de aplicación es relativamente extensa.

Especificación:

Tamaño del producto: 62*32*15 mm/2.44*1.26*0.59"

Frecuencia de trabajo: 433MHz

Voltaje de funcionamiento: 9V

Corriente de trabajo: ≤12 ma

Tipo de copia: código fijo (2260, 2262, etc.), el código de aprendizaje (1527/2240, etc.), parcial rolling code, etc.

Distancia de control remoto: 50-100m (bajo entorno abierto, la recepción de la sensibilidad del dispositivo es de-100dbm)

Método de modulación: ASK modulación de amplitud

Método de coincidencia de: copiar, clonar

Campo de aplicación: Adecuado para la copia y la copia de control remoto eléctrico de control remoto de la puerta, telescópica control remoto de la puerta, puerta de garaje a control remoto, control de motores control remoto, el control de cortinas a control remoto, el LED de control remoto de iluminación, alquiler de motocicletas y de control remoto, equipos industriales, control remoto, etc.

Ámbito de aplicación: anti-robo de alarmas para hogares y centros comerciales; las alarmas para vehículos eléctricos, automóviles y motocicletas; diversos puerta de los sistemas de control y otros controladores inteligentes.

Utilice los pasos y métodos:

1. Código de compensación: Presione y sostenga la clave de desbloqueo y la tecla de bloqueo con dos dedos al mismo tiempo (Nota: Algunos controles remotos pulse la primera tecla arriba y la segunda tecla abajo tecla, y algunos controles remotos presione las dos teclas de arriba del mando a distancia, independientemente de la clave de Cómo organizar, pulsar los dos botones grandes) Después de aproximadamente 2 segundos, el LED parpadea 3 veces rápidamente, la liberación de uno de los dedos de la otra mano no puede ser liberado mediante la celebración de abajo), y, a continuación, utilizar la libertad de dedo para hacer clic y suelte Presione el botón hasta que el LED parpadea de forma continua y rápidamente, y usted puede dejar ir con dos dedos.En este momento, presione cualquier tecla del control remoto, el LED está apagado, lo que indica que el código es despejado; si se pulsa cualquier tecla del control remoto, la luz está encendida significa que el código original no se ha borrado con éxito.El código debe ser limpiado de nuevo.Sólo después de la limpieza es correcta puede la copia de tener éxito.Usted puede borrar el código varias veces y copia de él en varias ocasiones.

2. Copia: Tomar el control remoto original en la mano izquierda y nuestra copia de control remoto en la mano derecha.Mantener los dos mandos a distancia, tan cerca como sea posible.Presione las primeras teclas de los dos mandos a distancia (control remoto original y fotocopias de control remoto) al mismo tiempo.Después de unos 2 segundos, el LED comenzará a parpadear rápidamente 2 veces - 1 segundo y, a continuación, 3 veces - de nuevo Después de 1 segundo, la luz indicadora está encendida.En este momento, dejar ir y pulse la tecla después de que el éxito del aprendizaje.La luz de la pantalla está activado, lo que significa que el código de la primera tecla del control remoto original ha sido copiado en nuestra copia de control remoto.De la misma manera, la segunda clave es copiado a su vez, y la tercera clave es empujado de manera similar.Si la copia es correcta, la función de control remoto después de que la copia es la misma que la de la coincidencia de botón de control remoto.

3. Recuperación: Cuando accidentalmente borra el código de la copia mando a distancia, puede presionar la parte inferior dos claves de la copia mando a distancia en el mismo tiempo, y la luz LED parpadeará rápidamente.Después de soltar su mano, presione cualquier tecla de nuevo, y la luz permanecerá encendida.Indica que el código del mando a distancia ha sido restaurada.Antes de utilizar nuestros copia del controlador remoto para copiar, por favor, asegúrese de borrar el código existente de la copia del controlador remoto en primer lugar.

4. Operación de consejos: Cómo borrar algunas de las claves que no pueden ser controlados después de copiar, y otros pueden ser controlados, usted puede usar los consejos para la limpieza y restauración de las operaciones.Las operaciones concretas son como sigue:

(1) Realice el código de operación de compensación de primera;

(2) Después de limpiar correctamente el código, copia de las llaves que no se han copiado correctamente sólo una vez, y no copiar las llaves que se han copiado correctamente antes;

(3) Realice el código de operación de compensación de nuevo;

(4) Realizar la operación de recuperación de una vez; en este momento, el botón que no era copiado correctamente es sobreescrito por el recién copiado el código, pero a la originalmente copiado con éxito el código se conserva.Si todavía hay teclas que no se han copiado correctamente después de la segunda copia, usted puede borrar el código de nuevo, y copia de las llaves que no se han copiado correctamente de nuevo y, a continuación, borrar el código y restaurar de nuevo.Repita esta operación hasta que todas las teclas se copian correctamente.Usted puede utilizar este pequeño truco para reducir los problemas de operaciones repetitivas.

Etiquetas: puerto cle joker, parrqot camiseta, wella cabello de rojo, vr headset 7 0, pegatinas resto, shully pijamas, spray de 4 litros, simulador de árbol, silicio escaleras.

Productos relacionados: