Inicio > Nuevo Calcetín Slider Kit de Ayuda Calcetín Ayudante de No Doblar el Embarazo y las Lesiones de la Vida de la Herramienta Cuerno del Zapato Apropiado Manera Fácil De Poner En Calcetines

Nuevo Calcetín Slider Kit de Ayuda Calcetín Ayudante de No Doblar el Embarazo y las Lesiones de la Vida de la Herramienta Cuerno del Zapato Apropiado Manera Fácil De Poner En Calcetines

€4.89

  • Tipo De Elemento: Aparatos Y Soportes
  • Origen: CN(Origen)
  • Nombre De La Marca: HANRIVER
  • Efecto: Hueso De Atención
  • Material: ABS

Instrucciones de Uso: ponga los calcetines en el producto para que usted no tenga que doblar demasiado profundo, único diseño cuna, abrir sus calcetines, poner los calcetines en el lugar correcto para lo que tienes que hacer es deslizar sus pies en ella y se puso los calcetines fácilmente.También te puede ayudar a poner en los zapatos.Es cómodo, rápido y sencillo para las personas con limitación del rango de movimiento.

Auxiliar de calcetín de desgaste de la Máquina

1. 'Levante simples calcetines®El muslo entre la ayuda, asegúrese de que la parte inferior del calcetín y el ojo de la cerradura de la ranura de la cara.

2. Simple calcetines acostado en calcetines, calcetines en bolsas de ayuda.El talón de los calcetines deben ser colocados en la ranura, y los dedos de los calcetines deben estar hacia abajo.

3. Tire de la calceta y rodar a través de la canalización.Una vez que los calcetines son arrastrados hacia abajo, los calcetines se volvió y abrió.

4. Ponga sus manos en los calcetines para asegurarse de que la posición de talón es correcta.

5. Reducir fáciles de usar calcetines para ayudar a envolver en el suelo.Ponga sus dedos en el abierto de calcetines y empuje en los calcetines.Dar un paso suavemente, los pies deben deslizarse a los calcetines, se puede ir.

Auxiliar tuo wa

1. Ensamblar dos simples calcetines ayuda a que los componentes juntos.

2. Agarrar la suelta de calcetines la ayuda de la bolsa y deslice el tipo de medias entre los dos extremos de la herramienta y la parte superior del tobillo.Empuje hacia abajo de manera que el talón cómoda que se puede poner en la ranura.Dos debe agarrar los puños de sus calcetines.

3. Poner los pies hacia abajo completamente, tire el mango en el suelo y, a continuación, el paso sobre el suelo con el otro pie.Esto hará que usted fácilmente hacer palanca fuera de los calcetines.Los calcetines se mantenga la eliminación de la adjunta fácil de llevar calcetines para ayudar®Pin.

4. Rollo de la suelta de calcetines a una posición vertical, con su otro pie, y se puso los calcetines de atrás de las manos fácilmente.

Etiquetas: la almohadilla de la diapositiva, llave de zapatos, calcetín regulador de rite aid, abrazadera para los dientes, los hombres de la banda de la ayuda, mini kit de cuidado del calzado, poner en el calcetín, happy socks hámster, garfio panty, zapato blanco ayuda.

Productos relacionados: