Inicio > 40x60cm Bienvenido a Casa Rectángulo antideslizante Alfombra Alfombra del Dormitorio de Entrada Tapetes de Girasol Patrón de Decoración de Franela Felpudo

40x60cm Bienvenido a Casa Rectángulo antideslizante Alfombra Alfombra del Dormitorio de Entrada Tapetes de Girasol Patrón de Decoración de Franela Felpudo

€3.61

  • Estilo: Moderno
  • Uso: Piso
  • Origen: CN(Origen)
  • Diseño: ORIENTAL
  • Tipo De Patrón: De dibujos animados
  • Aplicación: Vestíbulo
  • Technics: Hecha A Máquina
  • Alfombra De Ventas: Terminada la Alfombra (la pieza)
  • Grupo De Edad: Los adultos
  • Número De Modelo: CW8QY18224
  • Característica: Anti-Slip
  • Material: Gamuza
  • patrón: IMPRESO
  • Especificación: 40x60cm

Características:

Nuevo y de alta calidad.

De alta calidad, suelo de alfombras, también es perfecto para la decoración del hogar.

Ambientalmente Amigables, Colorantes, Más Solidez Al Lavado.

Puede ser utilizado en la sala de estar o el dormitorio o el Comedor.

Adecuado para su uso en azulejos, madera & suelos laminados.

Aviso:

Permita por favor el 1-3cm error debido a la medición manual y asegúrese de que usted no la mente antes de realizar el pedido.

Por favor, comprenda que los colores pueden existir aberración cromática como la diferente colocación de imágenes.

Tamaño :40*60cm

Paquete:1pcs

Método De Pago

Sólo aceptamos depósito de garantía,tarjeta de Crédito,Western Union.

Por favor, pagar en el plazo de los 7 días de la orden.

Términos De Envío

Estándar de Servicio de correo aéreo del China post o Hong Kong post correo aéreo.

Servicio urgente es China post EMS.

Enviamos de lunes a sábado, excepto festivos.Por favor, envíenos un correo electrónico ANTES de su pago si usted desea cambiar la dirección de envío.

Servicio estándar toma alrededor de 18 a 25 días hábiles.Por favor, tenga en cuenta que este servicio NO es rastreable.

Servicio urgente toma alrededor de 10 a 15 días hábiles.Se puede detectar por su país oficina de correos sitio web O (China sitio web de EMS).

El tiempo de envío durante la Temporada de Vacaciones (Navidad, Año Nuevo Chino, etc) podría ser más largo que de costumbre tiempo.Por favor agregar otro 5-10 días como un retraso.

Devuelve Plazo

En caso de haber recibido un artículo defectuoso, el cliente tiene hasta 7 días a partir de la fecha de recibo de la solicitud de reembolso o cambio por uno nuevo.

En caso de haber recibido un artículo incorrecto, los Artículos deben ser devueltos en su estado original y sin usar condición y también debe estar en su caja original y el embalaje.

No permitimos que los reembolsos o intercambios debido a los cambios de la mente.Por favor, lea toda la descripción que figura como guía antes de hacer una oferta.A pesar de que cada paso que se ha tomado para asegurarse de que de que enviamos elemento correcto, habrá ocasión cuando usted recibe los artículos que son diferentes de la descripción.En tal caso, le pedimos que se comunique con nosotros inmediatamente para que podamos poner remedio a la situación.Su satisfacción es importante para nosotros y valoramos su negocio.

Acerca De Nosotros

Después de 4 años de éxito de la venta en eBay, decidimos iniciar nuestro nirvana.Actualmente estamos especializados en las Mujeres y de los niños de la Moda.Valoramos a cada cliente individual así como cliente mayorista.Nuestro almacén está situado en Yiwu, la más grande de las pequeñas mercado de materias primas en China.Ofrecemos a nuestros clientes ahorros increíbles en comparación con los precios ofrecidos por los minoristas tradicionales para idénticas o similares productos.Ofrecemos nativos de servicio al cliente en inglés, francés y Chino.

No dude en ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento antes y después de su compra; estamos comprometidos con tu satisfacción del cliente 100%.Estamos de vuelta de nuestro compromiso con excelente servicio, 100% de devolución de dinero completo y una garantía de satisfacción del cliente.

Oferta Con Confianza!

Etiquetas: alfombra de cocina, alfombra del dormitorio, la alfombra en el cuarto de baño, pequeño felpudos, la alfombra de la puerta, alfombra de pasillo, la estera al aire libre, chino alfombra, decoración de la casa, alfombra fresca.

Productos relacionados: