Inicio > Los aceites esenciales, los árboles de la Jungla Urbana olor, Fragancias y perfumes, 50ml, hidrosolubles y el humidificador de niebla

Los aceites esenciales, los árboles de la Jungla Urbana olor, Fragancias y perfumes, 50ml, hidrosolubles y el humidificador de niebla

€10.62

  • Nombre De La Marca: Boles d'olor

Jungla urbana es un perfume que expresa nuestro más íntimo deseo de explorar paisajes naturales dentro del bullicio de la ciudad para sentirse más joven y revitalizado.

Es una fresca, picante perfume.De un verde intenso.Natural.

Se va a convertir su casa en una jungla urbana, en su jardín interior, donde se respire profundamente, sintiendo el contacto con la naturaleza.

Salida notas: los arándanos, las hojas de tomate, pomelo, cardamomo, pimienta.

Cuerpo: fruta de la pasión, mango, flores de la primavera, hojas de limón, la bergamota, la brisa del mar.

Antecedentes: el Jengibre, el gálbano raíces, Cedro, Almizcle, frutos rojos.

El olor del árbol de esencias en su estado más puro.Especialmente formulado para ser usado con la nueva diente de niebla y convertirse en micro gotas de puro placer olfativo que instantáneamente conjunto de su casa.Frío micronisation la tecnología permite que el perfume que se percibe en todo su esplendor y sutileza, sin cambios o alteraciones.

También puede ser utilizado como un perfume concentrado para revitalizar potpourris, para perfumar la cerámica, y en una variedad de aplicaciones.

Etiquetas: boles dolor de la niebla, boles de olor, hmi hogar cortinas, algodón boles, boles de sonic, boles de acero, guirnalda círculos blancos, perro blanco coleccionables, los círculos de pie, boles noel.

Productos relacionados: