Inicio > 6 en 1 Cuarzo Rosa de la Cara del Rodillo Gouache Raspador de Cuidado Facial de Herramientas de Piedra Natural Real Gua Sha de la Junta de Jade Rodillo Masajeador

6 en 1 Cuarzo Rosa de la Cara del Rodillo Gouache Raspador de Cuidado Facial de Herramientas de Piedra Natural Real Gua Sha de la Junta de Jade Rodillo Masajeador

€25.73

  • Nombre De La Marca: RuiTong
  • Origen: CN(Origen)
  • Número De Modelo: El Cuidado De La Cara Del Rodillo Masajeador
  • Aplicación: Cuerpo
  • Tipo De Elemento: Masaje Y Relajación
  • Material: cuarzo rosa

6 en 1 Cuarzo Rosa de la Cara del Rodillo Gouache Raspador de Cuidado Facial de Herramientas de Piedra Natural Real Gua Sha de la Junta de Jade Rodillo Masajeador

INCREÍBLE ALIVIO PARA TU PIEL:

Nuestros rodillos de jade puede hacer maravillas para realzar su belleza.Es ideal para ayudar con la hinchazón de socorro, especialmente los ojos hinchados.Este jade cara de rodillos está hecho de Cuarzo Rosa de piedra.Este jade facial de rodillos es un gran ojo del rodillo y el drenaje linfático masajeador. 100% auténtico rodillo de jade para la cara hecha de jade real actúa como un excelente masajeador de Hielo para los ojos, hinchazón de alivio.

PUEDE SER UTILIZADO COMO UN HIELO DE RODILLOS PARA LA CARA:

Además de los beneficios naturales de Jade esta cara del rodillo masajeador puede ser dejado en la nevera.Su cara se consigue adicional de drenaje linfático con el frío de jade como está rodando por su rostro.

PUEDE SER UTILIZADO EN TODO SU CUERPO:

Esta increíble y versátil herramienta de masaje puede elevar todo su cuerpo, incluyendo las piernas, los antebrazos.Nuestros rodillos de piedra de jade es tan fácil de usar, que la adición de esta piel de rodillos a su rutina será rápido y eficaz.

VERDADERA PIEDRA DE JADE = ANTI ENVEJECIMIENTO BENEFICIOS:

Nuestro facial de jade rodillo está hecho a partir de auténticas piedras de jade.Los beneficios de esta piedra son numerosas.Incluso pueden ayudar a reducir la apariencia de un doble mentón!Masaje regularmente para obtener mejores resultados.

Etiquetas: la cara de estropajo de esponja, rodillo de jade, el hielo de rodillos, rouleau, cara masager rodillo de rosa, gua sha rascador, cara massag, el labio de rodillos, 5 en 1 cuidado de la belleza masajeador facial, facial de hielo de rodillos.

Productos relacionados: