Inicio > 4L Coche Refrigerador Mini Nevera Para Coche Silencio Frío Y Caliente, el Uso de Múltiples Compartimentos de Almacenamiento de 1 Pcs

4L Coche Refrigerador Mini Nevera Para Coche Silencio Frío Y Caliente, el Uso de Múltiples Compartimentos de Almacenamiento de 1 Pcs

€9.82

  • Modo De Alimentación: 12V DC
  • Certificación: CE
  • Volumen: 6L
  • Origen: CN(Origen)

Características:

1. Material de calidad alimentaria: externa de alta calidad de los PP, del interior de los alimentos grado de seguridad de material.

2. Automática de doble uso: coche de 12 V, hogar 220-220 V.

3. fría y caliente uso: verano fresco, invierno calefacción y de aislamiento para cuatro temporadas.

4. Silencio, y el silencio: el uso de ventilador hidráulico de doble ventilador, el ruido es menor que el ordenador host.

5. De gran capacidad y múltiples compartimentos de almacenamiento: las particiones y estantes de almacenamiento en la puerta de la nevera puede ser eliminado.

Descripción:

El coche es de doble uso, que es más conveniente para usar; es fresco en verano y adecuados para la calefacción y mantener el calor en invierno.

Especificaciones:

Material: De Plástico

Producto voltaje: 220 V-240 V (AC hogar), 12 V (DC para coche)

Producto potencia: 30 a 48 W.

Color:azul

El Paquete Incluye:

1 x coche nevera

Notas:

1. Debido a la diferencia entre diversos monitores, el cuadro puede no reflejar el color real del artículo.Garantizamos el estilo es el mismo como se muestra en las fotos.

2. Por favor, permitir una ligera diferencia dimensión diferente debido a la medición manual.

Etiquetas: refrigeración mini, alfombra f56, 12v congelador refrigerador, razer x, llavero mini, fridg mini, mini refrigerador congelador, ezetil coche nevera, De coche de 12v caja del refrigerador, alpicool refrigerador.

Productos relacionados: