Inicio > Este cable de extensión sólo se adapta para bmw estéreo nuestra tienda Ossuret marca

Este cable de extensión sólo se adapta para bmw estéreo nuestra tienda Ossuret marca

€57.00

  • Nombre De La Marca: OSSURET
  • Origen: CN(Origen)
  • Longitud de Cable de Vídeo: 6M

El siguiente enlace es para que usted compre los accesorios y cámara de visión trasera con el equipo de música juntos , gracias por sus apoyos

el estéreo viene con los accesorios de la foto de los accesorios de la muestra, si usted necesita otro cable de alambre o accesorios para la instalación ,entonces usted necesita para comprar por separado.

Si queremos enviar desde China a través de DHL ,Si no hay impuestos en la aduana cuando llega su aduanas nacionales,los compradores tienen que pagar por ello.Si usted tiene petición especial,por favor, póngase en contacto con nosotros cuando usted hace orden.

Nota importante: por favor, compruebe su original de la radio del coche la apariencia y el tamaño antes de hacer una oferta para el fin de evitar el error.

este cable de extensión sólo se adapta a B M W estéreo Ossuret marca

Después del pedido, le enviaremos el uno que sea compatible con su aparato de música ,gracias por la nota antes de ofertar

Etiquetas: bmw f30, gucci hombres, marca de los hombres, e46, Diseño, bmw e36, el diseño de la marca, la marca de moda, la marca de las mujeres, bmw f10.

Productos relacionados: