Inicio > La Vagina de Bolsillo Coño Masturbador Masculino Erótica Juguete Sexual Sex Shop Productos para Adultos Juguetes Realistas Íntimo de Bienes de los Juguetes Sexuales para Hombres

La Vagina de Bolsillo Coño Masturbador Masculino Erótica Juguete Sexual Sex Shop Productos para Adultos Juguetes Realistas Íntimo de Bienes de los Juguetes Sexuales para Hombres

€3.35

  • Material: De silicona
  • Origen: CN(Origen)
  • Sexualmente Sugerente: No
  • Obsceno Imagen: No
  • Nombre De La Marca: El doble de bien

La Vagina de Bolsillo Coño Masturbador Masculino Erótica Juguete Sexual Sex Shop Productos para Adultos Juguetes Realistas Íntimo de Bienes de los Juguetes Sexuales para Hombres

1. Copia de una sexy genitales femeninos.Con sus labios y una pequeña apertura en su abertura vaginal, s estirar las piernas incontrolablemente hacia usted.El agujero hambriento está a la espera de tu hermano!Cuando usted respira, las arrugas del ano se contraen, y usted puede elegir libremente la inserción de la vagina o del orificio anal.

2.Perfecto para Respirar-Este masturbador masculino es de 17,5 cm de longitud.Es fácil de sostener y empujar la varilla fácilmente, independientemente de pie, acostado o sentado, por el maravilloso actividades sexuales, incluso si se mantiene por un largo tiempo.No se siente cansado.

3. La estimulación de canal-realistas en 3D textura y granular túnel de estimulación, con una estrecha aberturas, siempre y cuando usted tiene un impulso para el pene cada vez que se inserta, puede satisfacer sus necesidades, y el tacto sedoso, inmediatamente Usted tiene una experiencia sexual maravillosa.

4.Materiales seguros y de fácil limpieza-alta calidad de TPE, muy suave, como el toque de una mujer, muy seguro, nunca se preocupe acerca de si este juguete sexual se pone una carga en el cuerpo.Recomendamos el uso de agua a base de grasa para una mejor experiencia y fácil de lavar con agua tibia.

5.Cuidado de embalaje-valoramos la privacidad de nuestros clientes.Por lo tanto, una especial caja sellada ha sido creado para propósitos de envío y son transportados claramente y, en secreto, sin ningún sospechoso etiquetas / palabras.Si usted tiene alguna pregunta, por favor siéntase libre de contactar con nosotros, vamos a tratar con él dentro de las 12 horas!

1.Si usted está satisfecho con nuestros productos y servicios,por favor, deje sus comentarios positivos y 5 estrellas.Vamos a darle de descuento para tu próximo pedido.

2.Si usted comparte nuestro enlace del producto en el SNS,vamos a darle un regalo o un descuento para tu próximo pedido.

3.Si usted no está satisfecho de nuestros productos,por favor contrato con nosotros antes de dejar neutral(3 estrellas) o negativo(1-2 estrellas)retroalimentación.podemos garantizar que vamos a 100% resolver cualquier problema para usted.

4.Por favor, envíe un mensaje para nosotros antes de dejar la regeneración negativa o abrir una disputa en el sitio.La comunicación es la mejor manera de resolver los problemas.

Si usted no está 100% satisfecho con el artículo(s) que usted ordenó,usted puede devolver o reemplazar/dentro de los 30 días a partir de la fecha de su recibo,en ambas de las siguientes condiciones:

1.Que elemento(s) es (son) sin usar en perfecto estado y en su paquete original,

2.Que los gastos de devolución o sustitución es pagado por usted.

1.Aceptamos Alipay, Unión del Oeste, TT.Todas las principales tarjetas de crédito son aceptadas a través del procesador de pagos seguros de CUSTODIA.

2.El pago debe hacerse dentro de 3 días de orden.

3.Si usted no puede checkout inmediatamente después de la subasta de cierre, por favor, espere unos minutos y vuelva a intentar de pago debe ser completado dentro de 3 días.

1.ENVÍO EN TODO EL MUNDO. (Excepto algunos países y APO/FPO)

2.Los pedidos procesados a tiempo después de la verificación de pago.

3.Enviamos solamente a pedido confirmado direcciones.La dirección de la orden DEBE emparejar su dirección de Envío.

4.SERVICIO de TIEMPO de TRÁNSITO es proporcionado por el portador y excluye fines de semana y días festivos.Los tiempos de tránsito pueden variar, particularmente durante la temporada de vacaciones.

5.Si usted no ha recibido su envío dentro de 30 días del pago, por favor póngase en contacto con nosotros.Vamos a seguir el envío y volver a usted como

pronto como sea posible con una respuesta.Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente!

1.En caso de recibir un defectuoso o mal artículo,tienes hasta 7 días a partir de la fecha de recibo de la solicitud de reembolso o reemplazar por uno nuevo.

2.Si el elemento no pasar la itv de satisfacer sus expectativas,por favor, póngase en contacto con nosotros a través del Comercio, el Administrador de E-mail o Dejar Mensaje.Le responderemos tan pronto como nos sea posible.

Etiquetas: masturb para los hombres, mina de juguetes sexuales, los hombres de juguetes sexuales, bolsillo culo coño sexo, masturb hombres, sexo, sexo stroker, masturbador femenino coño, macho masturb, juguete del sexo del pene chupar para los hombres.

Productos relacionados: