Inicio > Ulanzi U-Rig Pro Smartphone Video Rig w 3 Zapato Monta la Cinematografía Caso de que el Teléfono móvil de Vídeo Estabilizador de Agarre Trípode Soporte para el Montaje en

Ulanzi U-Rig Pro Smartphone Video Rig w 3 Zapato Monta la Cinematografía Caso de que el Teléfono móvil de Vídeo Estabilizador de Agarre Trípode Soporte para el Montaje en

€10.70

  • Origen: CN(Origen)
  • Paquete: Sí
  • Nombre De La Marca: LANBEIKA
  • Número De Modelo: Ulanzi U-Rig Pro

Consejos amistosos:FT-96 y W49 la luz es sin batería,usted puede comprar una pila AA en su tienda local, y VL49 luz está construido en una batería de 2000mAh de la batería

Ulanzi U - Rig Pro Smartphone Video Aparejo,

iPhone Cinematografía Caso, Teléfono Estabilizador de Vídeo de Agarre para Montaje en Trípode para video realizador realizador Camarógrafo para iPhone X 8 Plus Sumsang

1. Ulanzi NUEVA Versión, en el Mejor Vendedor en Amazon, la Mejor Smartphone de Vídeo Aparejo para Su Smartphone.

2. Obtener la Iluminación y el Micrófono archivos Adjuntos

Nuevos U - Rig Pro con 3 Estándar de Zapatos de Soportes y 2 Universal de 1/4"-20 hilos, Usted puede Montar

Luces LED de Vídeo y Micrófono en la plataforma.Una herramienta Fantástica para móviles videastas ,iPhone cineastas.

3. La filmación en el Ir con el Teléfono

Gran Diseño para el Rodaje en marcha con su smartphone.Obtener una superficie Lisa de Vídeo y tomar fotos estables y captura única de las experiencias de la vida.

4. Video Profesional Aparejo De La Jaula

Con la Universal de 1/4"-20 rosca del trípode en la parte inferior,se puede Montar en el Trípode de Video ,control Deslizante, la Horca y el Estabilizador ,es imprescindible tener teléfono inteligente de Vídeo de plataforma por Videastas Profesionales como usted .

5. Universal y la Más Segura Teléfono Clip

Compatible con el iPhone 8 plus ,iPhone x, Samsung,Huawei, la Mayoría de los smartphone con o sin un caso de 2en a 33,5 en ancho.No sólo el Clip de Resorte ,pero también con un seguro de tornillo a tornillo de su teléfono .Salfest Aparejo para su teléfono.

Ulanzi U-Rig Pro Smartphone De Vídeo De Plataforma.

Nueva Diseñada por Ulanzi ,es un accesorio imprescindible para cualquiera que quiera mejorar sus habilidades cine con un teléfono

que dispara mejores imágenes de muchas cámaras de alta gama.Usted puede montar el Aparejo en cualquier trípode, pero si vas de mano, que permite la captura de relativa facilidad de los disparos.

La Diferencia entre el NUEVO U-Rig Pro y U-Rig:

1.Más fuerte y Cómodo

Con la versión Pro ,diseño Más compacto y es mucho más resistente que la versión anterior.con el nuevo diseño de la empuñadura ,también es mucho más cómodos.

2.3 Zapata para accesorios y Soportes de 4 1/4"-20 hilos trípode

Con la Versión Pro ,Usted puede montar 2 Luces LED de Vídeo y Micrófono al mismo tiempo con los tres zapata para accesorios y soportes de twp 1/4"-20 hilos trípode en la parte superior.Uno de 1/4"-20 rosca de trípode en la derecha ,se puede montar Vertical, o el uso de 1/4"-20 rosca de trípode en el boton ,se puede montar en cualquier trípode .

3.Más Seguro y Estable

La Versión Pro con clip de Resorte y un seguro de bloqueo de tornillo ,es mucho salfer de la versión anterior y con un diseño compacto ,es más estable que la versión anterior .

Etiquetas: trípode, ulanzi trípode, puluz rig, iphone partido, ulanzi u rig pro precio, rectángulo smartphone agarre, pequeño magic arm, zapata para accesorios inteligente, pequeño aparejo de teléfono, ulanzi de liberación rápida de la base de.

Productos relacionados: