Inicio > Peeling De Ácido Glicólico Al 20% Pro De La Piel De La Cáscara De Aclarar La Piel De La Edad Desafiando A Borrar Las Arrugas De Poros Grandes Cicatrices De Acné Espinillas De Las Marcas De Estiramiento

Peeling De Ácido Glicólico Al 20% Pro De La Piel De La Cáscara De Aclarar La Piel De La Edad Desafiando A Borrar Las Arrugas De Poros Grandes Cicatrices De Acné Espinillas De Las Marcas De Estiramiento

€18.81

  • Característica 1: el peeling de ácido
  • Característica: blanqueamiento
  • Característica 3: peeling de ácido glicólico
  • Nombre De La Marca: BRADYEXPRESS
  • Cuentan con 2: peeling químico
  • Género: Unisex
  • Tipo De Elemento: Tóner
  • NET WT: 1Set
  • Ingrediente: el ácido glicólico

La Función Principal De

El ácido glicólico es tal vez el más conocido de un grupo de productos químicos llamados ácidos de frutas o alfa-hidroxiácidos (AHA).Es un derivado de la caña de azúcar, por lo que puede ser considerado como un producto natural.El ácido cítrico de las naranjas y otras frutas cítricas, también caen bajo la misma clasificación como el ácido glicólico.

Usos industriales de este producto incluyen la eliminación de óxido y desengrasado, tan puro ácido glicólico - generalmente se venden en las concentraciones de 70% o más - es extremadamente peligroso para la piel expuesta.De hecho, el gobierno considera que cualquier producto con una concentración de más de 10% de ser un material peligroso.

La mayoría de los consumidores saben que el ácido glicólico no a partir de sus usos industriales, pero a partir de su estética queridos.Se usa generalmente como un natural de la piel exfoliante y crema hidratante, aunque hay mucho debate sobre su seguridad y eficacia.Algunos autores sugieren que los productos con ácido glicólico concentraciones de menos de 10% son prácticamente inútiles.El problema es que muchos de gran escala cosmética productores no va a aumentar los niveles de ácido por el temor a la responsabilidad y demandas de acción de clase.Algunas pequeñas empresas de cosméticos de alta gama que hacen los clientes ofrecer productos con al menos un 10% de la concentración de ácido.

La instrucción

Paso 1: Limpiar la cara y el cuello completamente.

Paso 2: Preparar la piel con alcohol o una solución de agua (mezcla 50/50).

Paso 3: Aplicar el peeling para la cara y el cuello.Suavemente se deslizan las bolas de algodón a la piel, aplicando más presión sobre las áreas que necesitan el agregado de la exfoliación.

Paso 4: Permita que el ácido reposar sobre la piel durante 2-3 minutos.

Paso 5: Enjuague a fondo con agua tibia.Si es necesario, el uso de solución neutralizante para neutralizar el ácido.Este paso sólo es necesario si usted siente que el ácido es demasiado fuerte para tu piel.De lo contrario, enjuagar a fondo con agua tibia debe ser suficiente.

Paso 6: Aplicar una buena hidratante de la piel, cicatrización de crema hidratante a zona tratada.Recomendamos a nuestros HECTÁREAS de suero para acelerar el tiempo de curación y los mejores resultados.

Paso 7: Evitar las QUEMADURAS de sol

Paso 8: Repita la cáscara de una vez a la semana.

Nivel 1: 10-20% Peeling de Ácido Glicólico: la Luz de la cáscara de los clientes, con los tonos de piel claros y clientes que nunca han usado los peelings de ácido glicólico en el pasado.

Nivel 2: 30-40% Peeling de Ácido Glicólico: Luz/peeling medio para los clientes que han completado el nivel 1 o han utilizado los peelings de ácido glicólico en los últimos 3 meses.

Nivel 3: 50-60% Peeling de Ácido Glicólico: Medio/peeling profundo para los clientes que han completado los niveles 1 y 2, se han utilizado las cáscaras en los últimos 3 meses y son experimentados peeling glicólico los usuarios.

Nivel 4: 70% Peeling de Ácido Glicólico: peeling Profundo para los clientes que han completado los niveles 1,2 y 3, se han utilizado las cáscaras en el último mes y son experimentados peeling glicólico los usuarios.Puede ser utilizado en el pecho, las manos, los pies, la espalda y el cuerpo.

Por favor nota: el 70% peeling de ácido Glicólico es un fuerte pelar y sólo debe ser utilizado por experiencia glicólico los usuarios.El mal uso puede resultar en quemaduras y la hiper-pigmentación.Por favor, siga todas las instrucciones en el folleto incluido con la cáscara.

Etiquetas: defi zd, propanodiol glicol de propileno, enrojecimiento peeling, v pelar, ácido glicol, pelar, tóner facial simple, daw, cosrx corea, caci tónico facial.

Productos relacionados: