Inicio > Selfie Stick Trípode Extensible de Teléfono Titular de Soporte con Bluetooth Control Remoto, Gire 180 Ángulos para Teléfonos Inteligentes Cámara Gopro

Selfie Stick Trípode Extensible de Teléfono Titular de Soporte con Bluetooth Control Remoto, Gire 180 Ángulos para Teléfonos Inteligentes Cámara Gopro

€24.53

  • Tipo de: Mini Trípode / Ligero
  • Longitud cerrada (mm): 450mm
  • Max Extened Longitud (mm): 1560mm
  • Material: De aluminio
  • Paquete: Sí
  • Origen: CN(Origen)
  • Uso: Sistema De Cámaras Sin Espejo
  • Peso (g): 700g
  • Nombre De La Marca: anjielosmart

2 en 1 Trípode

Características Del Producto:

2 en 1 Selfie stick con Trípode.Cambie libremente entre el Selfie Stick Monopode con bluetooth remoto y soporte de teléfono celular trípode.Un buen precio para dos funciones.Se hace más fácil y más conveniente de tomar fotos al aire libre, aventura, disparos, Youtube, Instagram grabación, Facebook Live, la creación de videoblogs.

Extensible Monopie para obtener Más Necesidades.

Extensible de 17,5 pulgadas a 61.0 pulgadas, vertical y horizontal, ángulo ajustable, que puede satisfacer la mayoría de sus necesidades.

Combinado con 180° de rotación de cuello para encontrar la mejor y hermosa ángulo de tiro, se puede meter en más personas o en el fondo para tomar la más satisfactoria selfies y captura impresionante selfies o fotos de la clase de imposible ángulos!

Fuerte y Estable.Hecho altamente durable material de Hierro que es más estable que la aleación de aluminio queridos, diseñado con base pomo de bloqueo en el centro para evitar la inclinación o se tambalee.Con carga máxima de 4,4 libras, se puede mantener la mayoría de los teléfonos y cámaras deportivas.

Amplia y Compatibilidad Universal.Con universal soporte para teléfono, es compatible con la mayoría de teléfonos inteligentes y Cámaras Deportivas con universal de 1/4 de pulgada adaptador de tornillo , tales como iPhone XR/8 Plus/8/7 Plus/7/6 Plus/6, Galaxy S9/S9 Plus/Nota 8/S8/S8 Plus/S7, Gopro 9, Max Héroe 8,7.

Bluetooth Disparador Remoto.La Portátil de bluetooth inalámbrico de control remoto le permite tomar selfies o fotos de grupo con facilidad desde una distancia de hasta 30 pies.

Selfie Stick Monopode & Soporte De Teléfono Celular Trípode

Con universal soporte para teléfono, es compatible con la mayoría de teléfonos inteligentes y Cámaras Deportivas con universal de 1/4 de pulgada adaptador de tornillo , tales como iPhone XR/8 Plus/8/7 Plus/7/6 Plus/6, Galaxy S9/S9 Plus/Nota 8/S8/S8 Plus/S7, Gopro 9, Max Héroe 8,7.

De Mano Monopie Selfie

Extensible Monopie para obtener Más Necesidades.

Extensible de 17,5 pulgadas a 61.0 pulgadas, vertical y horizontal, ángulo ajustable, que puede satisfacer la mayoría de sus necesidades.

2 en 1 Selfie stick con Trípode

Un producto con dos funciones.Se hace más fácil y más conveniente de tomar fotos al aire libre, la aventura de disparos.

Amplia y Compatibilidad Universal

Hizo de muy duradero material de Hierro,diseñado con base pomo de bloqueo en el centro para evitar la inclinación o se tambalee.Con carga máxima de 4,4 Ib,se puede mantener la mayoría de los teléfonos y cámaras deportivas.

Conexión fácil y Rápida

1. Gire el interruptor de encendido en el control remoto para "On", y la luz azul parpadea para indicar que se ha entrado en el modo de emparejamiento.

2. Activar la función Bluetooth en su teléfono y la pareja con "AB Shutter3".Una vez emparejado, se apaga la luz.

Extensible Monopie para obtener Más Necesidades.

Extensible de 17,5 pulgadas a 61.4 pulgadas, vertical y horizontal, ángulo ajustable, que puede satisfacer la mayoría de sus necesidades.

Disfrute de Su Fotografía para Su Viaje/ Viaje!

No Se Necesita Un Selfie Stick Y El Trípode.Ideal Para Fotos De Grupo, Facetime, Aventura, Disparos, Instagram, Facebook Live, La Creación De Videoblogs.

Etiquetas: trípode, bolígrafo inteligente 450, cámara en trípode, sirui selfie stick trípode, Mesa giratoria de 360, 4k go pro, callos a la madrileña, cámara stativ, partido republicano, gopro monte.

Productos relacionados: