Inicio > Cómo La Navidad Ladrón Robó La Corona De Santa Claus Pose De La Pierna De Arpillera Garland Corona De Año Nuevo De Interior De La Corona De Decoraciones De Navidad

Cómo La Navidad Ladrón Robó La Corona De Santa Claus Pose De La Pierna De Arpillera Garland Corona De Año Nuevo De Interior De La Corona De Decoraciones De Navidad

€5.96

  • Forma: RONDA
  • Material: Algodón
  • Origen: CN(Origen)

Características:

1. El material de la felpa y el tamaño es aproximadamente de 40*20 cm/15.7*8.3 pulgadas.

2. El árbol de Navidad de la pierna de forma de decoración es adecuado para los árboles de cualquier tamaño desde aproximadamente 4 a aproximadamente 6inch.Las decoraciones de colores combinan perfectamente con otros adornos de Navidad en su casa, lo que puede añadir más ambiente festivo.

3. Este rojo de la pierna de forma de decoración es adecuado para el hogar al aire libre, piscina cubierta, sala de estar, dormitorio, jardín, bar, hotel, supermercado o en cualquier otro lugar.

4. Hecho de algodón de alta calidad, suave y cómodo, durable y reutilizable.Hay cables de hierro en las piernas.Usted puede hacer que las piernas del asistente en la forma que desee de acuerdo a sus necesidades.

5. La combinación perfecta de los árboles de Navidad, coronas de flores de cáñamo, coches, restaurantes, etc. va a hacer que su casa se llena de ambiente festivo, la combinación perfecta de la Navidad, las vacaciones o la decoración del hogar.

Especificación :

Nombre: Ornamento De La Navidad

Lista De Embalaje:

1*Adorno De Navidad

------------------------------------------------

Características:

1. El material de la felpa.El tamaño de la guirnalda de diámetro exterior es de unos 43 cm/6.93 pulgadas, el diámetro interior es de unos 17 cm/6.69 pulgadas, el grosor es de unos 6cm/2.36 pulgadas.La prótesis de la pierna ancho es de unos 20 cm/7.87 pulgadas, la longitud total es de aproximadamente 40cm/15.75 pulgadas, y el espesor es de aproximadamente 10cm/3,94 pulgadas.

2. Este año más innovadoras del ornamento de la Navidad de diseño, cuando se colgó en la puerta, que se parece a Santa Claus de meterse en la habitación, justo en frente de la puerta de su casa, creando un ambiente festivo y una divertida imagen que trae alegría a la gente.Las largas piernas peludas puede plantear así que usted puede crear una escena de Navidad en la guirnalda!El ornamento de la Navidad fue ingeniosamente disfrazado de Santa Claus.

3. Fácil de configurar y duradero.Puede ser fácilmente colgado donde quieras para decorar y puede ser fijado con una cuerda.

4. Exquisito diseño.El diseño de la Navidad ropa de corona está en línea con el ambiente festivo y está coordinado.La ropa de corona marco de la ropa de paño de felpa en las piernas que puede ser colocado.

5. Se puede hacer una excelente decoración para la próxima Navidad.El lindo adorno de Navidad se pone una arpillera garland para hacer que su casa se llena de ambiente Navideño.

6. Utilizado para la Navidad, día de acción de gracias, decoraciones de la boda, en el interior, las casas, las partes, paredes, puertas, salas de estar, dormitorios, ventanas, árboles de Navidad, etc.Es un regalo perfecto tamaño para los amigos y la familia.

Especificación:

Nombre: Ornamento De La Navidad

Lista De Embalaje:

1*Adorno De Navidad

Etiquetas: puerta de la corona, cesta de árbol, corona de flores, la ramita de la corona, la primavera corona, el encanto de pompón, presidente estrellas, garland árbol, christma corona, guirnalda floral.

Productos relacionados: