Inicio > Tuya ZigBee Smart Home Alexa Principal De Google Sensor De Fuga De Agua Inalámbrico Inundación Detector De Fugas De Agua Alerta De Detección De Nivel De Agua

Tuya ZigBee Smart Home Alexa Principal De Google Sensor De Fuga De Agua Inalámbrico Inundación Detector De Fugas De Agua Alerta De Detección De Nivel De Agua

€4.59

  • Estándar inalámbrico: IEEE 802.11 b/g/n
  • Alcance Inalámbrico: 40m
  • Cámara Equipada: No
  • Número De Modelo: -
  • Nombre De La Marca: centechia
  • Impermeable: IP55
  • Protocolo de comunicación: Zigbee3.0
  • Origen: CN(Origen)
  • Compatibilidad: Compatible Con Todos Los
  • Estado de Asamblea: Ready-to-Go

Descripción:

【APLICACIÓN de Control Remoto】Después de conectar con la ZigBee Hub, descargar la APLICACIÓN "Smart Vida/Tuya" en iOS y Android para añadir el dispositivo para detectar el nivel de agua se desborde.Seguridad en el hogar en su mano todo el tiempo.

【Principio de funcionamiento】Cuando una fuga de agua en la sonda del sensor de agua, se enviará la señal de alarma para Zigbee puerta de enlace, y las notificaciones de alerta será enviado a tu teléfono, ser conscientes de que el agua se desborde en el tiempo, reduciendo el riesgo de inundación.

【Notificaciones de alarma】 teléfono Inteligente se recibe notificaciones instantáneas cuando se detecta una fuga de agua y comprobar el registro en la APLICACIÓN.

【Escenario / Aplicación】Conjunto de escenarios de APLICACIÓN, como cuando el agua sensor de detección de agua leakge, el uso inteligente de la válvula para apagar el agua.El hogar, la Cocina, etc.

【Excelente Diseño y Bajo Consumo de Energía】tamaño Mini de diseño, pequeño y de moda.Super diseño de bajo consumo, lo que puede hacer el trabajo mucho tiempo.

【Amplia Aplicación】Ideal de la intrusión de agua de alerta para casas, apartamentos(cocina, baño), almacenes, oficinas, laboratorio, hotel, habitaciones, garajes, etc.

【Fácil de Instalar】Ninguna instalación complicada requiere herramientas.El sensor se puede instalar con cinta adhesiva de doble cara en unos pocos pasos.

Especificaciones:

Dimensión Del Producto

Fuente de alimentación: CR23V

Espera Actual:3-107uA

Impermeable :IP55

La detección de la temperatura:-10℃~80℃

La detección de la humedad: el 0%~100%

Frecuencia inalámbrica:2.4 GHz

Protocolo de comunicación: Zigbee3.0

Estándar inalámbrico: IEEE 802.11 b/g/n

Alcance inalámbrico:40M

El Paquete Incluye:

1 * Sensor De Agua

1 * Sonda De Detección

1 * juego de Tornillos de Montaje

1 * Manual Del Usuario (Inglés)

Etiquetas: mini sonoff, el hogar inteligente, cilindro de temporizador, tesla de la válvula de agua, infrarrojos tuya, digital indicador de nivel de tanque de agua, puerta tuya inteligente, tuya zigbee, homekit interruptor, aqara.

Productos relacionados: