Inicio > 2019 primavera y otoño nuevo V-cuello de manga corta suéter de las mujeres cabeza corta de color sólido suelto suéter de tocar fondo

2019 primavera y otoño nuevo V-cuello de manga corta suéter de las mujeres cabeza corta de color sólido suelto suéter de tocar fondo

€9.37

  • Estilo De Manga: Regular
  • El espesor de la: Delgado (Verano)
  • Nombre De La Marca: Flor De Luna
  • Material: Acrílico
  • Género: Las MUJERES
  • Tipo De Elemento: "Pullovers"
  • Decoración: NINGUNO
  • La Composición Del Material: Lana
  • Collar: V-Cuello
  • Tipo De Patrón: Sólido
  • Cierre De Tipo: NINGUNO
  • Estilo: Señora De La Oficina
  • Technics: Equipo De Punto
  • Longitud De La Ropa: Corto
  • Longitud de la manga(cm): Corto

Gracias queridos amigos por venir a nuestra tienda!

Tenemos el mejor precio!!

Su satisfacción es la dirección de nuestros esfuerzos!!!

Este es el Tamaño de Asia, 1cm=0.394 pulgadas, 1 pulgada=2,54 cm S:busto 86cm,largo 59 cm, hombro 35 cm M:busto 90cm,longitud 60 cm,hombro 36 cm L:busto 95 cm,longitud de 61 cm, hombro 37cm XL:busto 100cm,longitud 62cm, hombro 38cm XXL:busto 106 cm,longitud 62cm, hombro 39cm

Aviso : (Manual de medición,puede ser de 1-2cm error.gracias por su comprensión)y debido a la diferente pantalla y diferentes de lote del producto,la imagen real puede ser un poco diferente.gracias por su comprensión.

Comentarios

Agradecemos la satisfacción del cliente

Si usted está satisfecho con el objeto comprado, vamos a estar muy agradecidos a usted para la calificación de 5 estrellas y la retroalimentación positiva.

Si usted no está satisfecho con las cosas, por favor, póngase en contacto con nosotros para resolver el problema en lugar de dejar un voto negativo.

Entendemos su preocupación y decepción, y haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver conjuntamente los problemas que han surgido.

Antes de hacer un pedido

Asegúrese de que esté completamente introducido la información sobre los detalles de dirección y la información de contacto al momento de llenar la información sobre el comprador.

No nos hacemos responsables de cualquier impuesto o impuestos de importación.Estos pagos no están incluidos en el precio de la cosa o el costo de envío.

Envío

Enviamos los artículos en el plazo de 7 días después de confirmado el pago por el Fideicomiso.

Todos los artículos enviados serán enviadas por el estándar de entrega por www.terracaching.es, correo certificado, correo aéreo de la república popular china o ePacket.

Por favor, tenga en cuenta que la entrega internacional es altamente dependiente de sus costumbres locales y los servicios postales.Por favor tenga paciencia y póngase en contacto con nosotros en caso de cualquier retraso en la entrega.

Entrega Express es posible, y vamos a elegir la forma más rápida y segura, con base en el estado de su pedido y de la región en la que se encuentra.

Garantía

Usted va a recibir un reembolso o un reemplazo libre en las siguientes situaciones:

La cosa no fue entregado

Una errónea cosa fue enviado, el color o el tamaño del problema de la Calidad

Devolución y reembolso de los fondos

Usted puede devolver o cambiar el producto dentro de los 10 días a partir de la fecha en que fue recibido, por favor póngase en contacto con nosotros dentro de las 72 horas de su recepción.

Cualquier mercancía que son reembolsables o reemplazado debe estar en su embalaje original y en su estado original.

Cualquier reembolso o reemplazo se hará sólo después de recibir el producto devuelto.

Hemos de rechazar devoluciones o reembolsos debido a los defectos causados por una persona o daños accidentales en la forma de un mal uso, el abuso y la atención inadecuada.

Por favor enviar fotos de los productos que desea devolver o cambiar, incluyendo pruebas y detalles.

¿cómo puedo rastrear mi parecl?

Usted puede realizar el seguimiento del paquete a la siguiente página web usando el número de seguimiento: www.17track.net/en (con copia al navegador para abrir)

¿Qué puedo hacer cuando la compra de protección se está acabando el tiempo?

Si su compra de protección se está acabando el tiempo, por favor póngase en contacto con nosotros y le puede ayudar a extender.así que su dinero ganó\'t ir a mi

Etiquetas: el cheongsam suéter, profundo en v suéter, flor de jersey, floral suéter, leagu de leyenda, patrón geométrico suéter, suéter hecho a mano, suéter, camello de tortuga, caliente y sexy mujer de la foto.

Productos relacionados: