Inicio > 2pcs Taladro de Montaje Libre de Puertas de Seguridad de la Pared Guardias Parachoques Bebé de la Puerta Puerta Puerta de la Mascota de la Escalera de la Pared de Protección Tazas de Pastillas Protector

2pcs Taladro de Montaje Libre de Puertas de Seguridad de la Pared Guardias Parachoques Bebé de la Puerta Puerta Puerta de la Mascota de la Escalera de la Pared de Protección Tazas de Pastillas Protector

€6.68

  • Material: De plástico
  • Palabras clave: Bebé Taladro De Montaje Libre De La Pared De Puertas De Seguridad Guardias De Protector De Tazas
  • Origen: CN(Origen)
  • Tipo de: Bebé Seguro De Puertas
  • La Apertura De Patrón: Horizontal
  • Tipo De Patrón: Sólido
  • Género: Unisex
  • Rango De Edad: 7-12m
  • Número De Modelo: bebé/pet muro protector

Sesenta y tres mil quinientos noventa y nueve

2 pc/set Mascota Puertas de la Pared de la Guardia Seguro Topes de Pared de la Guardia Muro Protector Tazas de Pastillas Para la Presión de la Puerta de la Puerta de las Escaleras

Características:

La pared de los guardias son un gran trabajo contra la pared con la puerta.No sólo protegen la superficie, sino que también ayuda a mantener la puerta firmemente en su lugar.

Oversize almohadilla de diferenciales de presión sobre una superficie mucho más grande de la zona que protege las paredes mejor.

La pared de vasos para puertas de presión son muy fáciles de instalar y quitar.No se requieren herramientas para su instalación.

Instalación:

1. Afloje la puerta de acuerdo con las instrucciones del fabricante.

2. Si su puerta viene de pared, tazas, colóquelos en el centro de la pared de ahorro.Coloque la puerta en la posición deseada.

3. Ajuste la tensión y comprobar la distancia entre la vertical de la barra y la pared.

Diámetro: 10.5 cm

Espesor: 2,5 cm / 1 pulgada.

color: Blanco

Material: PP

El Paquete Incluye:

4* el bebé/pet muro protector

Nota:

Compruebe regularmente la presión de puertas y ajuste la tensión de la puerta si es necesario. 4 Paquete de la Pared de la Guardia Pastillas para la presión de la puerta está incluido, se puede utilizar para la parte superior e inferior de husillos.

Sólo los anteriores, contenido del paquete, otros productos no están incluidos.

Nota: disparos de Luz y pantallas diferentes pueden causar el color del elemento de la imagen un poco diferente de la cosa real.La medición de error permitido es +/- 1-3cm.

Etiquetas: los niños muro protector, para la escalera, vino bebé valla de seguridad, bebé wather barrera, manejar porte, puerta de oscilación, puerta corredera, bebé heno, la seguridad del niño, puerta para perros.

Productos relacionados: