Inicio > Salvaje Orgánica De Leones De Melena Hericium Erinaceus De Setas

Salvaje Orgánica De Leones De Melena Hericium Erinaceus De Setas

€17.96

  • Origen: CN(Origen)
  • Ingrediente: Hericium Erinaceus De Setas
  • Cantidad: 1 Bolsa de
  • NET WT: 250g/500g/1000g

Hericium erinaceus, también conocido como Hericium erinaceus, es llamado así por su semejanza con la cabeza de un mono debido a su parecido con la cabeza de un mono.Las esporas son transparentes, incoloros, liso, con forma esférica o casi esférica.

Función:

1. Una buena comida con alto contenido de proteínas, baja en grasa y rica en minerales y vitaminas.

2. La mejora de la función de la inmunidad del cuerpo puede retrasar el envejecimiento.

3. Los ácidos grasos insaturados, que pueden reducir el contenido de colesterol en la sangre y los triglicéridos, regula los lípidos de la sangre y facilitar la circulación de la sangre, son ideales los alimentos para los pacientes cardiovasculares.

4. Contiene una variedad de amino ácidos y ricos en polisacáridos, los cuales pueden ayudar a la digestión.Tiene notable efecto curativo sobre la gastritis, cáncer gástrico, cáncer de esófago, úlcera gástrica, úlcera duodenal y otras enfermedades del tracto digestivo.

5. Los polisacáridos, polipéptidos y sustancias grasas puede inhibir la síntesis genética de las sustancias en las células cancerosas.

Etiquetas: el micelio de la seta, lion man, super hongo reishi, dmaa, león de la melena, setas micelio, la decoración de la seta, cómo hongo reishi, hericium, wild yam vegetal.

Productos relacionados: