Inicio > Colgando Del Cuello Tractor Cinturón De Corrector De Postura De Apoyo De Estiramiento Del Cuello Alivio Del Dolor De La Quiropráctica De Tracción Cervical Masajeador De Cabeza

Colgando Del Cuello Tractor Cinturón De Corrector De Postura De Apoyo De Estiramiento Del Cuello Alivio Del Dolor De La Quiropráctica De Tracción Cervical Masajeador De Cabeza

€12.89

  • Método de instalación: Puerta De Colgante
  • Característica 3: cuello postura corrección de la correa
  • Cuentan con 2: cuello de tracción llave
  • Efecto: Liberar El Dolor De La Enfermedad
  • Origen: CN(Origen)
  • color: Gris
  • Nombre De La Marca: agdoad
  • Número De Modelo: 102132
  • Característica 1: Cuello De Tirante De Soporte
  • Tipo De Elemento: Aparatos Y Soportes
  • Material: Lienzo, Acero, Plástico ABS

Colgando Del Cuello Kit De Tracción Ajustable Aparato De Tracción Cervical Quiropráctica Cuello De Corrección De La Camilla Alivio Del Dolor De Cabeza Masajeador De Cuidado En El Hogar Herramientas

Características

1. El colgante del cuello de tracción kit puede poderoso apoyo para aliviar la presión en el músculo, tejido nervioso y menores fracturas de la columna cervical.

2. Facilidad para ser colgado por las puertas, ningún otro peso necesario, libre para ajustar la fuerza de tracción por sí mismo, conveniente para el hogar el uso de la familia con cómodo y científica cuello de atención.

3. Ajustable tamaño de la cabeza de refuerzo puede ampliamente adaptarse a la mayoría de los adultos, sencillo de solucionar el cuello de la limitación de la flexión, estiramiento y spinning, ligero y práctico.

4. Una necesidad para las personas que sufren de lesiones cervicales, suave problema de la lesión, tensión crónica o de los huesos lesiones de ligamentos, etc.

Especificaciones

Material: Lona, Acero, Plástico ABS

Color: Gris

Método De Instalación: Puerta Colgando

Cómo Utilizar:

1. Conecte las abrazaderas de plástico ABS, suspensión de vigas y poleas.

2. Colgar las cuerdas de tracción en ambos extremos en el peso de la bolsa y el gancho de tracción.

3. Asegúrese de que la tracción de la correa está colgada en el gancho de tracción y listo para la instalación.

4. Ajustar la fuerza de tracción con el peso de la bolsa de acuerdo a los consejos del doctor.

5. Siéntate y el desgaste de la tracción de la correa.

6. Cada tracción tiempo puede ser de 15 a 30 minutos.Las necesidades de tracción, al menos, una vez al día, si la condición lo permite, puede hasta 2 a 3 veces.Normalmente 20 días para un curso de tratamiento, o como lo indique un médico.

Amablemente Señaló:

1. Por favor, compruebe la instalación de la conexión cuidadosamente antes de su uso, en caso de daños causados a la paciente.

2. Los pacientes críticamente enfermos y pacientes de edad avanzada deben ser ayudados y acompañados por la gente para su correcto uso.

3. Las personas que sufren de mayor cardiopulmonar, enfermedades cerebrovasculares, tendencia hemorrágica, tumor maligno, erupciones de la piel o la tracción de las zonas con daños en la piel PROHIBIDO su uso con el dispositivo.Si usted está sufriendo de otras enfermedades, por favor, siga los consejos del doctor antes de usar.

El Paquete Incluye:

1* Tracción Cervical Kit(Como La Imagen Se Muestra)

Etiquetas: para el cuello de tracción, alivio shimano, corrector d, dolor muscular, personalizado de la máscara de polvo, bebé cuello corrector, cuello de tracción, corrector de postura de la vibración, para soporte de cuello, los hombres de la postura.

Productos relacionados: