Inicio > Multifunción Universal de Teléfono Titular de Soporte de la Cama Perezoso Cuna Largo Brazo Ajustable 85 cm 95 cm 105 cm del Monitor del Bebé soporte de Pared de la Cámara

Multifunción Universal de Teléfono Titular de Soporte de la Cama Perezoso Cuna Largo Brazo Ajustable 85 cm 95 cm 105 cm del Monitor del Bebé soporte de Pared de la Cámara

€8.43

  • Tiene Altavoz: No
  • Número De Modelo: monitor de bebé titular
  • Uso: La PARED
  • Magnético: No
  • Nombre De La Marca: powstro
  • Material: De plástico
  • Cargador: No
  • Marca Compatible: Universal

Nota:

que este enlace se vende 2 soportes.Por favor, tenga cuidado al colocar un pedido Si hay amigos que no entienden dude en contactar con nosotros

Sección De Un

Características:

Largo brazo flexible

El 41.27" largo brazo de cuello de cisne flexible.Puede ser colocado en forma diferente a traer el mejor ángulo de visión y la distancia.

Rotatorio de 360 grados

El soporte de la cámara puede ser rotatorio de 360 grados, que puede satisfacer sus diferentes requiere y proporcionar diversos ángulo de visión.

Línea de organizar agujero

Hay una línea de organizar agujero para fijar el monitor del bebé la línea de alimentación, evitando el poder ling caer y ser presionado por el bebé.No solo es ordenado, pero también de caja fuerte.

Universal

El soporte es adecuado la mayoría de los viveros de la cámara o monitor de bebé en el mercado.Hay una cinta adjunta en el paquete para ayudar a fijar la cámara.

Fácil de instalar

El monitor del bebé soporte es fácil de instalar.Sólo el clip de la base de la abrazadera en la cuna de la valla o el escritorio de borde.

Especificación:

Tipo: monitor de bebé titular

Cantidad: 1pc

Material: de plástico

Color: blanco

Longitud:105 cm/41.27"

Peso neto:550g/19.4 oz

Paquete:

1* el monitor del bebé titular

1* cinta

1* paquete de la caja

Sección B

Características:

Seguro de la cámara de la abrazadera

Seguro y fuerte de la cámara de la abrazadera con una tira de silicona pueden ajuste universal para todos los viveros de las cámaras de menos de 3,8 pulgadas de ancho y 1,5 pulgadas de alto.El diseño de una pieza y protector de silicona tira puede sostener la cámara firmemente y evitar que se caiga hacia abajo.

Flexible cuello y la cabeza rotatoria

Cuello Flexible y rotatorio de 360 grados de la cabeza puede proporciona el mejor ángel de la visión y la distancia de disparo para su bebé.

Fuerte base de la abrazadera

El fuerte de 70 mm máx altura de la abrazadera es fácil de colocar en los muebles en la habitación del bebé.Ampliado base de clip, anti-deslizamiento de la funda protectora de silicona y almohadilla de doble hélice puede efectivamente el bloqueo de los muebles de forma estable.

Durable

El monitor de bebé titular adopta de alta calidad de aleación de magnesio material que es resistente y posee pregunto doblado capacidad.En comparación con otros de la misma función del producto, este monitor de bebé titular tiene más de largo usando vida.

Portátil

El monitor de bebé titular es plegable y ligero.Usted también puede llevar a cabo como un soporte para teléfono, que es fácil de usar y conveniente para la oficina, dormitorio, etc.

Especificación:

Tipo: monitor de bebé titular

Cantidad:1pc

Material: de plástico

Color: blanco

Modelo: brazo/ brazo doble

La Base de la abrazadera de altura: 0-70 mm/0-2.75"

Longitud:

de un solo brazo:75cm/29.48"

doble brazo:95cm/al 37,34"

Peso neto:

de un solo brazo: 440g/15.52 oz

doble brazo: 550g/19.4 oz

Paquete:

1* el monitor del bebé titular

3* cinta mágica

1* paquete de la caja

Etiquetas: soporte para teléfono habitación en la planta, la base vesa, soporte de monitor, cámara soporte para escritorio, soporte de monitor de, soporte telefónico, soporte para teléfono monitor de bebé, monitor del bebé soporte, monitor de pc, trípode para el teléfono.

Productos relacionados: