Inicio > 50Pcs Niño Peg Muñecas 1.35" sin terminar de BRICOLAJE Vueltas, Listo para Pintar o teñir-Waldorf Juguetes DE Niño Printe a Favor del Partido de Decoración de Navidad

50Pcs Niño Peg Muñecas 1.35" sin terminar de BRICOLAJE Vueltas, Listo para Pintar o teñir-Waldorf Juguetes DE Niño Printe a Favor del Partido de Decoración de Navidad

€6.54

  • Tema: la gente
  • Estilo: Europa
  • Material: La madera
  • Nombre De La Marca: COYOZHOOF

Material:Madera

Tamaño: 35 mm

Cantidad:Hombre:50Pcs

Ventaja

Usted obtener 50Pcs inacabado Niño peg muñecas.Estas muñecas están hechas de alta calidad de madera y son totalmente naturales y orgánicos-nada agregado a la madera.

Sin terminar, pero perfectamente lijada.

Estas muñecas son meticulosamente lijado y estén dispuestos a aceptar la pintura o la mancha, o simplemente dejar naturales.En stock y listos para enviar.

Perfecto para proyectos de BRICOLAJE.

Estos inacabado peg muñecas son perfectas para las Escenas de la Natividad, Juego de Piezas, Leña, Waldorf Figuras, Pintura, Manualidades con Niños, Cake Toppers, etc.

Estos naturales de los productos de madera son perfectos para su próximo proyecto de manualidades, cocina de juego, o la casa de muñecas.Ellos están listos para decorar con fieltro, espuma, pintura, tinte, marcadores o simplemente dejar naturales.Clavija de madera de la gente puede ser utilizado para una variedad de proyectos y juegos.Hacer que toda una familia, la escuela o la comunidad el uso de estos clavija de madera de la gente.Usted puede pintar la cara, la ropa y los accesorios en estos peg muñecas.

Usted obtener 100 niñas peg muñecas que miden: 1.35"(35 mm)de Alto x0.5"(14 mm) de Diámetro

Si usted requiere de grandes cantidades, por favor hágamelo saber y me puede dar los precios y la información de envío.

Etiquetas: bebé peg muñeca, muñeca de madera, waldorf de madera, batman peg muñeca, Muñeca De Madera, aceite para el frizz, pegamento para bikini, muñeca de peg, juguetes waldorf, waldorf.

Productos relacionados: